lunes, agosto 16

Tutorial para crear cuenta en paypal

Para poder pagar el abono de Dofus, necesitaremos de los servicios de Paypal, una página con al que podemos cobrar nuestro dinero virtual ganado en Beruby, y transladarlo luego a Dofus para nuestra cuenta premium. Aquí entonces les presento un tutorial propio para crear una cuenta en Paypal.

1- Lo primero es dirigirse a http://www.paypal.es. A continuación, darle click al botón "registrarse", como se muestra en la imagen.


2- Debemos informar a Paypal el país de residencia y nuestro idioma. Seguidamente elegimos el tipo de cuenta que utilizaremos en el futuro. La cuenta "Personal", resulta suficiente para recibir el dinero, y transferirlo luego al juego, por lo que es la opción que recomiendo.Le damos al botón "comenzar".

3- Aquí rellenamos nuestros datos personales.
MUY IMPORANTE: en lo posible rellenar los datos con nuestra información verdadera. Si en un futuro conseguimos más dinero del necesario para nuestro abono, podemos pedir un cheque a nuestro nombre, por lo que necesitaremos datos reales en nuestra cuenta.
Una vez que tengamos los datos completos, vamos a "crear cuenta".


4- Si a continuación se nos pregunta acerca de cómo abonar nuestras compras, dejamos eso en blanco y seguimos en "ir a mi cuenta"


5- La cuenta Paypal ya fue creada. A continuación debemos confirmar la cuenta mediante el mail que ingresamos antes en el formulario. Le damos a "activar", lo que nos llevará nuevamente a Paypal, completamos un par de campos más y ya terminamos!

¿Todavía no empezaste a ganar dinero virtual para tu abono en dofus? Registrate YA en Beruby y comienza con un euro de regalo si te registras dando click en el banner!

BeRuby te paga por navegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario